Documentos

Buscar en nuestro sitio

Bienvenido a VTIC - Plataforma de Management Turístico

Se parte de nuestra comunidad, los invitamos a registrarse

Conceived of over 20 years underthe name Interlagos Network, theLakes & Volcanoes Scenic Routeis a system of tourist trails thatborder the foothills of the Southern Andes in Chile’s Lakes and Volcanoes district. It is an unparalleled journey through a territory that surprises travelers over and over again with its natural and cultural heritage, in addition to a remarkable availability of tourist services and activities.

  11-05-2018

Concebida hace más de 20 años bajo el nombre de Red Interlagos,la Ruta Escénica Lagos & Volcanes es un sistema de caminos turísticos que corren a los pies de los Andes del Sur, en el distrito de los Lagos y Volcanes de Chile. Es una travesía inigualable a través de un territorio que una y otra vez sorprende al viajero con su fantástico patrimonio natural y cultural, así como una notable oferta de servicios y actividades turísticas.

  11-05-2018

Concebida há mais de 20 anos como nome de Rede Interlagos, a RotaCênica Lagos & Vulcões é um sistema de estradas turísticas aospés dos Andes do Sul, no distritodos Lagos e Vulcões do Chile. É uma travessia inigualável através de um território que sempre surpreende o viajante com seu fantástico patrimônio natural e cultural, assim como uma notável oferta de serviços e atividades turísticas.

  11-05-2018

Mapa ilustrado Ruta Escénica Lagos & Volcanes

  11-05-2018

Mapa Rutero Ruta Escénica Lagos & Volcanes

  11-05-2018

El objetivo principal de la iniciativa es perfeccionar la institucionalidad del turismo en Chile, con el propósito de potenciar la mencionada industria como eje central para el desarrollo y crecimiento económico a lo largo de todo el país.

(20 de junio de 2018)

  11-05-2018

Barómetros Sector Turísmo 

  11-05-2018

En esta sección podrá descargar series históricas con información estadística relativa al desarrollo de la actividad turística en Chile.

  11-05-2018

El CAPITAL HUMANO es factor fundamental en el desarrollo de la industria turística, toda vez que la entrega de servicios implica la permanente vinculación entre quienes otorgan y reciben servicios turísticos.

El Plan de desarrollo turístico sustentable considera el Capital Humano como uno de sus principales componentes, con el objetivo de “Mejorar la competitividad del sector con trabajadores altamente capacitados, que entreguen valor en su desempeño, y contribuir al cierre de las brechas entre las competencias que tengan los profesionales del sector y los requerimientos de la industria”. 

(2015 - 2016)

  11-05-2018

Código del Trabajo, Chile (actualizado)

  11-05-2018